5/24/2006

VACACIONES EN PAZ

Este año vete de vacaciones con un/a niño/a Saharaui. Puedes acoger un niño/a del Sáhara Occidental:

¿ Por qué este año ?
- Porque el pueblo Saharaui lleva 30 años en el desierto argelino, desde que el gobierno español, en el año 1975 los abandonó a su suerte, y los empujó a una guerra contra Marruecos.
- Porque los Saharauis hace 30 años eran nuestros hermanos. Hasta entonces el Sahara Occidental era la provincia 53 del estado español.
- Porque este año en la primera quincena de febrero, unas inundaciones han arrasado el 50% de las infrastucturas de los campos de refugiados Saharauis (casas, hospitales, colegios, etc.) y en los meses de verano alcanzarán los 50ª c. en dichos campamentos.
- Porque la solidaridad hay que demostrarla, y en la ciudad de Leganés, el ayuntamiento, otras asociaciones, ONGs etc. lo vienen demostrando desde hace varios años, día a día, con el pueblo Saharaui, y ahora te toca a ti demostrarlo.
- Porque muchos de esos niños, podrán por 1ª vez hacerse un reconocimiento médico, conocer un grifo o una ducha, comer su primer helado o su primer pescado, jugar por 1ª vez en un parque o con una bicicleta.
Los niños y niñas vendrá a Leganés del 24 de junio al 24 de agosto (aproximadamente), y después si quieres, organizamos viajes a los campos de refugiados Saharauis de Tindouf para que conozcas a sus familiares y amigos. durante el resto del año.
Infórmate:
- Teléfonos: 916800228-630202756-607797468
- Correo electrónico: legasahara@yahoo.es
ANIMATE!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentario enviado