12/16/2005

los maratonianios de leganes solidarios con el pueblo saharaui

El club de atletas maratonianos de Leganés, tanto en su categoría de adultos como la escuela infantil de atletismo se han unido a la campaña de recogida de alimentos que la Asociación de Leganés con el Pueblo saharaui lleva realizando durante los meses de noviembre y diciembre.
Alimentos que serán enviados en un camión que el Ayuntamiento de Leganés aporta a este proyecto cuyo destino final son los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf.
La aportación de los maratonianos de Leganés consistirá en una donación a nivel institucional de 150€ que la Asociación destinará a la compra de alimentos. A título personal los miembros del club han ido aportando durante todo este mes alimentos que han entregado a la asociación.
En cuanto a la escuela infantil de atletismo de la que consta el club, el próximo 20 de diciembre a las 17 horas y en el polideportivo Europa, los pequeños tendrán una fiesta con pruebas deportivas y harán entrega de alimentos que ellos mismos han recogido y que irán destinados a los niños saharauis.

No hay comentarios: