6/27/2006

DIALOGO ENTRE PARTIDOS

Se puede decir que nuestra Asociación va contra corriente para los usos políticos de hoy en día. Se nos podrá tachar de utópicos e incluso de soñadores, sin duda quienes digan eso tienen razón, somos utópicos pero... ¿se puede ser de otra manera trabajando por un Sáhara Libre? Desde luego esto parece cada vez más lejos. Quizá por eso, en la Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui, pensamos que quizá en la Utopia está nuestra esperanza. Es por eso que en el próximo Festival por un Sahara Libre que tendrá lugar el sábado 1 de Julio en el Recinto Ferial de Leganés y a las seis de la tarde en la carpa, intentaremos nada más y nada menos que sentar a los tres partidos políticos representados en nuestro Ayuntamiento: PSOE, IU y PP.
Habéis oido bien: a los tres partidos. Nuestra intención es que la solución al conflicto del Sáhara Occidental sea su único tema de debate junto con representantes del Frente Polisario y del movimiento asociativo. Y os repetimos: nosotros lo vamos a intentar, que se sienten los tres y debatan dejando a un lado otros temas de enfrentamiento tanto de política local como estatal. Y el más difícil todavía, señores: pretendemos que lleguen a acuerdos comunes y puntos de vista concretos. ¡Más difícil todavía, señores! Aunque os parezca mentira, esperamos conseguirlo.
¿Qué os parece imposible? Puede, pero promete ser divertido. No puedes perdértelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Ya veo que es difícil juntar a los tres partidos con representación en el Ayuntamiento y que no terminen discutiendo, aunque en este asunto creo que no existe demasiada polémica.

será interesante escucharles.

¿Está confirmada la asistencia de lso ponentes?